Abierto todos los días del año

L’Arrosseria Xàtiva colabora con Hostelería contra el Hambre y Acción contra el Hambre España 

Fecha

L’Arrosseria Xàtiva colabora con Hostelería contra el Hambre y Acción contra el Hambre España.

En L’Arrosseria Xàtiva tenemos claro que es importante que las empresas participen y se conviertan en empresas socialmente responsables, contribuyendo a la mejora y dando ejemplo a otras empresas.

 

Frente a la globalización que se avecina, donde los temas ambientales y sociales se han convertido en los protagonistas de la actualidad, la responsabilidad empresarial ha adquirido un valor fundamentalmente diferente.

 

El sector de la hostelería siempre ha demostrado una fuerte vocación solidaria y en L’Arrosseria Xàtiva, creemos necesario formar parte de esa solidaridad.

Por eso, colaboramos con Hostelería contra el Hambre, una nueva iniciativa que incluye a todos los establecimientos hosteleros de España, de Acción contra el Hambre España.

La iniciativa de Hostelería contra el Hambre tiene como objetivo sensibilizar a los clientes sobre la importancia de la lucha contra el hambre y la desnutrición. A través de la colaboración de los establecimientos hosteleros, se busca recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el hambre en todo el mundo.

Arrosseria Xàtiva colabora con Acción contra el hambre

¿Qué es Acción contra el Hambre?

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y consecuencias del hambre en 50 países. Trabajan con las comunidades antes, durante y después de la emergencia. Las apoyan para que sean autosuficientes, prósperas y puedan ver a los niños y las niñas crecer con salud y dignidad.

L’Arrosseria Xàtiva está orgulloso de colaborar con Hostelería contra el Hambre y Acción contra el Hambre España para ayudar a las personas afectadas por el hambre. 

La iniciativa es una gran oportunidad para que los establecimientos hosteleros se unan para hacer una diferencia real en el mundo. 

Al elegir visitar un establecimiento hostelero que colabore con Hostelería contra el Hambre, los clientes pueden sentirse bien, sabiendo que están contribuyendo a una causa importante.

 

Gracias a todos por ayudarnos a hacerlo posible.

 

https://hosteleriacontraelhambre.accioncontraelhambre.org/quienes-somos/

 

Más
artículos

RUTA NAVIDEÑA POR BARCELONA

¡RUTA NAVIDEÑA POR BARCELONA! 🎄🎄🎄 Estas navidades, explora la magia navideña: ¡Te presentamos una ruta navideña por Barcelona! En esta época del año, Barcelona se

MENÚ FIN DE AÑO

¡MENÚ DE FIN DE AÑO EN L’ARROSSERIA XÀTIVA!   Nos preparamos para despedir el año de la manera más memorable y deliciosa en L’Arrosseria Xàtiva.

Menús de Navidad

¡La Navidad ha llegado a L’Arrosseria Xàtiva y queremos celebrarla contigo!   Te presentamos nuestros menús de Navidad: Nochebuena, Navidad y San Esteban, cargados de

Menús de grupo de diciembre

Nuestros menús de grupo de diciembre.   Con tanto ajetreo en la temporada festiva, encontrar el lugar perfecto para compartir momentos especiales con amigos, familiares

Sugerencias de otoño

Nuestras sugerencias de otoño El otoño trae con él una nueva paleta de sabores, y en L’Arrosseria Xàtiva lo sabemos de primera mano. En esta