Abierto todos los días del año

¡Los arroces caldosos son para el invierno!

Fecha

Los arroces caldosos son para el invierno

Con la llegada del invierno, no hay nada mejor que sumergirse en la calidez reconfortante de un buen plato de arroz caldoso. En L’Arrosseria Xàtiva, tenemos 3 opciones irresistibles que te harán amar aún más la temporada invernal.

  1. Caldereta de arroz y bogavante:

Imagina un plato lleno de sabor a mar, con el toque único del bogavante que se mezcla armoniosamente con el arroz. La Caldereta de Arroz y Bogavante en L’Arrosseria Xàtiva es una oda al invierno que deleitará a los amantes del marisco.

  1. Arroz del ‘Señorito’:

Ya sea que prefieras tu arroz seco o caldoso, el Arroz del ‘Señorito’ te ofrece una experiencia única. Con ingredientes seleccionados con esmero, este plato es un viaje culinario que captura la esencia del invierno en cada bocado.

  1. Arroz caldoso de secreto de ibérico, setas y verduras (sugerencia de temporada)

Nada mejor que un plato que reúne la suavidad del secreto de ibérico con la intensidad de las setas y la frescura de las verduras. Este Arroz Caldoso es un abrazo reconfortante en cada cucharada, perfecto para combatir el frío invernal.

En L’Arrosseria Xàtiva, el arroz caldoso no es solo un plato, es una experiencia que te transporta directamente a la calidez del hogar. 

Descubre la magia del invierno en cada bocado y haz que esta temporada sea aún más especial con nuestra selección de arroces caldosos. ¡Ven y déjate cautivar por las delicias de temporada!

Recuerda seguirnos en Instagram @grupxativa para mantenerte al tanto de nuestras novedades, promociones especiales y contenido exclusivo.

¡Ven y déjate cautivar por la deliciosa calidez de la temporada! 🥘

Más
artículos

RUTA NAVIDEÑA POR BARCELONA

¡RUTA NAVIDEÑA POR BARCELONA! 🎄🎄🎄 Estas navidades, explora la magia navideña: ¡Te presentamos una ruta navideña por Barcelona! En esta época del año, Barcelona se

MENÚ FIN DE AÑO

¡MENÚ DE FIN DE AÑO EN L’ARROSSERIA XÀTIVA!   Nos preparamos para despedir el año de la manera más memorable y deliciosa en L’Arrosseria Xàtiva.

Menús de Navidad

¡La Navidad ha llegado a L’Arrosseria Xàtiva y queremos celebrarla contigo!   Te presentamos nuestros menús de Navidad: Nochebuena, Navidad y San Esteban, cargados de

Menús de grupo de diciembre

Nuestros menús de grupo de diciembre.   Con tanto ajetreo en la temporada festiva, encontrar el lugar perfecto para compartir momentos especiales con amigos, familiares

Sugerencias de otoño

Nuestras sugerencias de otoño El otoño trae con él una nueva paleta de sabores, y en L’Arrosseria Xàtiva lo sabemos de primera mano. En esta

Arroces con ingredientes de otoño

Arroces con ingredientes de otoño El otoño llega a L’Arrosseria Xàtiva con un abrazo de sabores reconfortantes y llenos de carácter que nos transportan a