Abierto todos los días del año

Menús de grupo para el mes de diciembre en L’Arrosseria Xàtiva

Fecha

Ya tenemos preparados los menús de grupo para el mes de diciembre en L’Arrosseria Xàtiva. Ahora nos parece que el último mes del año tardará en llegar, pero os aseguramos que queda un pestañeo. A pocos días de la Castanyada, las semanas volarán en el calendario y nos encontraremos en diciembre en menos que canta un gallo. Por eso, desde el Grupo Xàtiva, hemos querido preparar ya nuestros menús de grupo.

Menús de grupo en L’Arrosseria Xàtiva.

Cinco nombres ilustres para nuestros cinco menús de grupo para el mes de diciembre. Todos nuestros menús de grupo tienen la misma estructura: varios primeros para compartir y, después, un plato principal para cada uno.

MENÚ DE GRUPO JOANOT MARTORELL

Tres primeros platos para compartir (carpaccio de tomate con bonito, tempura de verduras con romesco y mejillones a la marinera) que darán paso a los segundos más deliciosos. En este menú, podréis elegir entre arroz de verduras eco con butifarra blanca y negra, paella de cebolla caramelizada, dorada a la plancha con verduras crujientes salteadas o pollo relleno de ciruelas y piñones con su puré fino.

Un menú perfecto para disfrutar de una agradable velada, compartiendo unos primeros platos y saboreando los segundos. No nos olvidemos del postre, el momento favorito de los más golosos. Tarta Xàtiva, yogurt o fruta fresca son las opciones del Menú Joanot Martorell. Las bebidas disponibles son vino (Nubiana blanco y tinto), copa de cava, agua mineral, café o infusión.

 

MENÚ DE GRUPO JOAN FUSTER

En este menú, están disponibles cuatro primeros platos para compartir: mini coca de boquerones y escalivada, timbal de ensaladilla con bonito y picos, dúo de croquetas (pollo y setas), y mejillones a la marinera. Un buen entrante que os permitirá disfrutar de vuestra reunión mientras compartís los deliciosos platos. De segundo plato: paella valenciana, fideuà, rodaballo o meloso de ternera. Opciones para todos los gustos.

De postre, Tarta Xàtiva, yogurt o fruta fresca. Ya os imaginamos disfrutando del Menú Joan Fuster y brindando con un Fuenteseca blanco o tinto. También incluye copa de cava, agua mineral, café o infusión.

 

MENÚ DE GRUPO AUSIÀS MARCH

Este menú comparte cinco primeros platos, todos ellos deliciosos: Carpaccio de bacalao, calamarcitos estofados, dúo de croquetas (pollo y setas), salteado de setas con butifarrón y mejillones a la marinera. Un surtido de entrantes con los que quedaréis todos satisfechos y listos para el segundo plato. En este caso, podréis elegir entre arroz negro, arroz a la catalana, corvina a la plancha o chuletón ibérico. De postre, tarta Xàtiva, yogurt o fruta fresca. Y todo esto, acompañado de un Jané Ventura blanco o un Raimat Abadia tinto, copa de cava, agua mineral, café o infusión.

MENÚ DE GRUPO  JAVIER MARISCAL

Este menú es uno de vuestros favoritos y entendemos perfectamente el porqué. Súper completo, variedad, cantidad y excelente relación calidad-precio. Seis platazos de primero para compartir: pan de coca con tomate, virutas de jamón de bellota, anchoas de L’Escala, dúo de calamares y cazón, ‘trinxat’ de huevos con gulas y mejillones a la marinera. ¡Para ponerse las botas! De segundo, a elegir entre paella de marisco, arroz meloso de rabo de toro (en el TOP 10 de Forbes de los mejores arroces de Barcelona), tronco de merluza o filete de ternera con queso de cabra.

De postre, Tarta Xàtiva, fruta fresca o helado artesanal. Un Ánima blanco o un Ramón Bilbao tinto crianza son los vinos escogidos para acompañar semejante festín. También incluye copa de cava, agua mineral, café o infusión.

MENÚ DE GRUPO ELS BORJA

Aquí llega el Rolls Royce de los menús de grupo. Un festival para las papilas, una alegría para el cuerpo. Seis primeros para abrir boca: virutas de jamón de bellota, pan de coca con tomate, pastel de escórpora con salsa tártara, ‘la caja de fritura’ (croquetas, calamares y cazón), salteado de gambas y alcachofas con salsa tamari y almejas a la marinera.

De segundo, paella Parellada, arroz del ‘señorito’, caldereta de arroz con bogavante, rape con almejas y gambas o lomo de ternera angus de Nebraska. De postre, Tarta Xàtiva, yogur, fruta fresca o helado artesanal. Y todo ello, regado con un Atrium Chardonnay blanco o un Viña Pomal tinto reserva, copa de cava, agua mineral, café o infusión.

Caldereta de Bogavante

 

CONDICIONES PARA LOS MENÚS DE GRUPO DEL MES DE DICIEMBRE

Los menús son válidos para grupos de ocho personas en adelante y todos los comensales del grupo deberán elegir el mismo menú. Los segundos platos se deberán comunicar a L’Arrosseria Xàtiva con 48h de antelación.

Si ningún menú se ajusta a lo deseado, podemos elaborar menús a medida o realizar variaciones. Se solicita un 50% del precio por adelantado y el número de comensales puede disminuir hasta 24h antes de la reserva.

Para más información, estaremos encantados de atenderos por teléfono o a través de nuestro email reserves@grupxativa.com.

 

XÀTIVA LES CORTS
En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. Arrosseria Xàtiva Les Corts se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.
Abierto todos los días de la semana. De lunes a jueves de 13 a 16 y de 19:30 a 23:30. viernes de 13 a 16 y de 19:30 a 00:00.
Sábados, domingos y festivos de 13 a 00.
 
XÀTIVA GRÀCIA
En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia y es una excelente opción para comer una buena paella en Barcelona.
Abrimos todos los días de la semana. De lunes a jueves de 13 a 16 y de 19:30 a 23:30. Viernes de 13 a 16 y de 19:30 a 00:00.
Sábados, domingos y festivos de 13 a 00.
 
XÀTIVA SANT ANTONI
En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.
Abierto todos los días de la semana. De 13 a 00 h. Cocina ininterrumpida.

Más
artículos

Arroces Xàtiva

Los mejores arroces de Barcelona 

Los mejores arroces de Barcelona Si vas a Barcelona, no puedes marcharte sin probar los mejores arroces de la costa mediterránea. Tenemos la suerte de