Abierto todos los días del año

QUÉ REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Fecha

Si a estas alturas no tenéis claro qué regalar el Día del Padre, en L’Arrosseria Xàtiva tenemos una innovadora propuesta.
Quedan pocos días para el 19 de marzo y estamos seguros de que a muchos de vosotros se os han agotado las ideas de regalos. Corbatas, carteras, camisas, una botella de vino, un bañador… parece que ya lo hemos regalado todo. Por este motivo, os queremos proponer algo diferente. Un regalo especial, para disfrutar junto a ellos y compartir una agradable velada.
Regalo original para el Día del Padre
¿Qué os parecería regalarles una cena maridaje? Como muchos sabréis, en Comunitat 33 celebramos una cena maridaje al mes. Casualmente, la de este mes la organizamos el jueves 19 de marzo de 20:30 a 23:30 de la mano de Codorniu, con lo que se convierte en el regalo perfecto para nuestros padres. Si no hay novedades en la actualidad, nuestra intención es seguir adelante con la cena maridaje, teniendo en cuenta, como en los últimos días, una serie de medidas preventivas para garantizar la prevención ante el COVID19.
Aquí  tenéis el menú de la cena, que ha diseñado nuestro Chef Ejecutivo Óscar Galindo y los vinos con los que se maridarán. 
Empezaremos con una deliciosa tempura de verdura y bacalao, que abrirá paso a un exquisito arroz al cuadrado de calçots, gambas, cebolla confitada y romero. (¿Ya os rugen las tripas?). Continuaremos con un filete de ciervo acompañado de parpadelle y pondremos el broche a la cena maridaje con pastel de zanahoria espectacular: acompañado de cremoso de cítricos, mousse de yogur, crumble de limón…¡y peta zetas! 
Todas estas exquisiteces irán acompañadas de una selección de vinos ofrecida por Raventós Codorniu, y tendremos oportunidad de aprender, de forma muy amena, el porqué de cada elección. El precio de la cena es de 45€ por persona y la organizamos en nuestro espacio privado Comunitat 33, junto a L’Arrosseria Xàtiva Les Corts.
¿A quién no le apetecería que le regalaran una experiencia gastronómica?  Y si, además, acudes a esa experiencia con buena compañía, nos parece un plan redondo.
Esperamos haber arrojado luz a vuestras dudas sobre qué regalar el día del padre. Deseamos que, regaléis lo que regaléis, disfrutéis de un buen rato con vuestros padres.
Las Arrosseries Xàtiva

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. Arrosseria Xàtiva Les Corts se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia. 

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.

Más
artículos

RUTA NAVIDEÑA POR BARCELONA

¡RUTA NAVIDEÑA POR BARCELONA! 🎄🎄🎄 Estas navidades, explora la magia navideña: ¡Te presentamos una ruta navideña por Barcelona! En esta época del año, Barcelona se

MENÚ FIN DE AÑO

¡MENÚ DE FIN DE AÑO EN L’ARROSSERIA XÀTIVA!   Nos preparamos para despedir el año de la manera más memorable y deliciosa en L’Arrosseria Xàtiva.

Menús de Navidad

¡La Navidad ha llegado a L’Arrosseria Xàtiva y queremos celebrarla contigo!   Te presentamos nuestros menús de Navidad: Nochebuena, Navidad y San Esteban, cargados de

Menús de grupo de diciembre

Nuestros menús de grupo de diciembre.   Con tanto ajetreo en la temporada festiva, encontrar el lugar perfecto para compartir momentos especiales con amigos, familiares

Sugerencias de otoño

Nuestras sugerencias de otoño El otoño trae con él una nueva paleta de sabores, y en L’Arrosseria Xàtiva lo sabemos de primera mano. En esta